image desctription

Nosotros

  1. Inicio
  2. Nosotros
image description

Historia

La Liga Jujeña de Fútbol de la Provincia de Córdoba es una de las más importantes de fútbol amateur de la provincia. Pasaron algo más de 30 años desde su fundación y en la actualidad destaca por sus reñidos campeonatos de fútbol masculino, categoría 11 y 7 y en el fútbol femenino categoría 7.

Actualmente posee más de 3.000 atletas inscriptos en sus diferentes categorías distribuidos en 49 equipos de fútbol once, torneo que se divide en división A y B, 26 equipos de fútbol 7 masculino y 40 equipos de futbol 7 femenino.

Los torneos de Futbol 11 se juegan en el predio del camino a San Carlos Km xxx, mientras que el campeonato de fútbol 7, tanto en femenino como en el masculino, se juegan en el predio de Güemes de la ciudad de Córdoba.

El objetivo de la LJFC es utilizar el fútbol como instrumento para lograr una mejor sociedad. Estamos seguros del caracter formador del deporte y por ello abogamos siempre por el respeto a las normas y a los rivales.
Nuestra visión apunta a ser una Liga Amateur referente de la Provincia de Córdoba por su buena organización, el nivel de los torneos y por sobre todo el compañerismo y fair play tanto dentro como fuera de una cancha.
Nuestra misión es organizar torneos de fútbol amateur, con alto nivel de calidad y con un gran profesionalismo. Perseguimos la idea de generar vínculos de compañerismo entre los participantes de las diferentes categorías, tratando de inculcar que los equipos son rivales solamente adentro de la cancha, porque afuera de ellas somos todos amigos.